Sería una muy buena noticia que el selectivo español volviera a situarse por encima de los 10.000 puntos

Applus es una compañía a tener muy en cuenta en las próximas sesiones. Tras volver a subirse por encima de la media de la media de 200 sesiones parece que quiere volver a intentar superar la resistencia de los 12,14 euros. La superación de este nivel de resistencia supondría el comienzo de un nuevo tramo alcista a medio y largo plazo que podría acabar con la compañía atacando el nivel de los 14 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

BME es uno de los valores que tenemos en el punto de mira desde hace unas semanas. Tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones estamos viendo una consolidación de niveles que nos invita a pensare en el comienzo inmediato de un nuevo impulso alcista. Un cierre pro encima de los 29,88 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 33 euros.

Terminamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de ACS que se encuentra a punto de confirmar la formación de un throw back al nivel de los 35,50 euros. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 40 euros.

Importantes subidas del 7,56% en MásMóvil que consigue perforar la resistencia de los 119,2 euros. Esto nos hace pensar en a formación de un doble suelo en las inmediaciones de los 110 euros lo que podría acabar traer unas subidas hasta los máximos alcanzados este mismo mes en los 130 euros.

Nueva señal de fortaleza, este pasado jueves, en Solaria que consiguió superar la resistencia de los 5 euros lo que es una nueva señal de fortaleza que deja a la compañía ,en la práctica, sin resistencia alguna en su camino. Ojo que es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6 euros.

contador