Es probable que acabemos viendo un ataque a los máximos anuales que presenta el selectivo español por encima de los 10.600 puntos

Muy atentos a un cierre por encima de los 63,78 euros en Amadeus lo que nos confirmaría el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo la compañía desde finales del pasado año. En cuanto confirme la superación de los 63,78 euros podríamos ver unas subidas hasta el nivel de los 66 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Seguimos muy atentos, este viernes, de la evolución técnica de Gestamp. La compañía sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 6,96 euros, máximos históricos. Esto la dejaría en subida libre con todo dispuesto para que podamos ver un ataque al nivel de los 7,50 euros.

Una vez superada la media de 200 sesiones en SiemensGamesa podemos ver como viene dibujando nuevos mínimos crecientes. Esto es una muy buena señal que nos hace pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 16 euros, precios que creemos que podría alcanzar en las próximas semanas.

Muy buena señal la que pudimos ver, este pasado jueves, en la serie de precios de FCC que ha conseguido superar la resistencia de los 10,78 euros tras varias semanas de consolidación. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 14 euros.

Atentos que el Sabadell quiere volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones tras sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 1,60 euros. Estaremos atentos a la superación de la resistencia de los 1,72 euros ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 1,88 euros.

contador