El soporte clave se encuentra en los 9.922 puntos

Repsol es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones. La compañía del Ibex 35 ha conseguido superar la resistencia clave de los 15,72 euros y se encuentra dando forma a un throw back a este nivel de precios. Estaremos muy pendientes a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en un ataque a los máximos históricos dibujados en 2007 en los 16,47 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Ebro Foods es uno de los valores a tener muy en cuenta en donde es probable que nos acabemos posicionando en las próximas semanas. Para ello no obstante deberíamos esperar a un cierre por encima de los 20,95 euros. Esto sería una demostración de fuerza que empujaría a la cotización del valor a atacar el nivel de los 23 euros.

Enagás ha conseguido sujetarse por encima de la media de 200 sesiones y parece que quiere intentar atacar, en las próximas jornadas, la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 25 euros. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 25,90 euros, máximos anuales.

El BBVA vuelve a moverse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, precios en donde confluya la media de 200 sesiones. Por estos precios lo más normal es que acabemos viendo la vuelta de las compras que podría volver a llevar al banco hasta el nivel de los 7,58 euros, máximos de lo que llevamos de noviembre.

Zardoya sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira después de ver como, hace unas sesiones, conseguía superar la resistencia de los 9,28 euros. Los descensos de las últimas jornadas le están permitiendo dar forma a un throw back a este nivel de precios por lo que sería muy probable acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en la extensión de las subidas hasta el nivel de los 10,50 euros.

contador