Seguimos pensando en un ataque al nivel de los 10.291 puntos en el selectivo español

TALGO lleva varias semanas moviéndose en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas son buenas y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 5,25 euros sería la señal que nos invitaría a ver un ataque al nivel de los 5,79 euros, máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Seguimos muy pendientes del final del throw back en Telepizza. La compañía ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 5,60 euros y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas para las próximas semanas. El objetivo de subida del corto plazo se encuentra en los 6,12 euros, máximos anuales.

Inmejorable aspecto técnico el que podemos ver en Repsol que ha conseguido superar la resistencia de los 17 euros. Tras un throw back a este nivel de precios el valor del Ibex 35 vuelve a meterse en subida libre siendo muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 19 euros.

Desde hace meses que Fluidra mantiene un movimiento lateral. El soporte clave sobre el que viene rebotando se encuentra en las inmediaciones de los 12 euros si bien para confirmar el comienzo de un nuevo impulso alcista deberíamos esperar a que consiguiera subirse por encima de los 14 euros.

Merlin Properties es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas. El movimiento lateral de las últimas semanas parece que puede estar llegando a su fin. Un cierre por encima de los 12,58 euros sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en un ataque al nivel clave de los 12,82 euros. La superación de este nivel de precios propiciaría una extensión de las subidas hasta el nivel de los 14 euros.

contador