La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 9.741 puntos

Inditex lleva varias semanas de movimiento lateral tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que los buenos niveles de acumulación nos hacen estar pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en un cambio de tendencia. Un cierre por encima de los 30,28 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 32 euros,

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Fantástica figura la realizada en la serie de precios de Viscofan que consigue superar la resistencia de los 58,65 euros tras cerca de dos meses de movimiento lateral. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son muy buenas y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 62 euros.

Subidas del 2,08% en Iberdrola, este pasado martes, que consigue perforar la resistencia de los 6,74 euros tras varias semanas de movimiento lateral. El valor demuestra fortaleza en su serie diaria de precios y podría buscar continuar con las subidas hasta el nivel de los 6,959 euros, máximos históricos alcanzados el pasado año.

Atentos que Fluidra se acerca a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 14 euros. Desde hace meses la compañía se viene moviendo en una banda lateral y parece muy probable que acabemos viendo la superación de este nivel de precios lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 16 euros.

Continuamos, un día más, muy pendientes de la evolución técnica de Repsol que se mantiene cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos históricos. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 17 euros nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 19 euros.

contador