Es importante que el selectivo español consiga superar el nivel de los 9.500 puntos

Naturgy se acerca a los máximos históricos que presenta en los 23,94 euros. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de pecios dejaría al valor en subida libre y nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 25 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal d debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 22,33 euros, parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses y medio.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Red Eléctrica es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones. La compañía lleva dos meses y medio cotizando en una banda lateral tras superar la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 18,58 euros sería la señal que estaríamos esperando.

Cellnex consiguió superar la resistencia de los 22,5 euros lo que confirma el apoyo en la media de 200 sesiones. La compañía ofrece un buen aspecto técnico para las próximas sesiones y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 23,92 euros, máximos anuales.

Importante mejora técnica la que pudimos ver, esta pasado martes, en Quabit que terminó con unas subidas del 6,70%. El valor pulverizó la resistencia de los 1,83 euros y busca subirse por encima de la media de 200 sesiones. El alto volumen negociado en la sesión de ayer nos hace pensar en un más que posible ataque al nivel de los 2,26 euros, máximos anuales.

Fuertes subidas, este pasado martes, del 2,98% en Gestamp que consigue superar la resistencia de los 6,85 euros. Tras sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones el valor pone fin al movimiento lateral de los últimos dos meses y medio y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 7,47 euros.

contador