ep aplicacion de la gestora de activos y brokering hanwha investment securities
FACEPHI

Para las próximas jornadas esperamos una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales que presenta en los 8.740 puntos

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

El Banco Sabadell se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace semanas. Atentos a un cierre por encima de los 0,5020 euros ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 0,70 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,46%.

Naturgy lleva un mes moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 21,19 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales dibujados en los 22,04 euros.

a130421naturgy

Merlin Properties es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que podamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 9,37 euros. No la perdemos de vista.

a130421merlin

Acciona se acerca a la resistencia clave de los 147,10 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que dejaría al valor con el camino despejado para acabar viendo un ataque a la resistencia clave de los 154,30 euros, máximos históricos de la compañía. La superación de este nivel de precios dejaría al valor en subida libre.

Se mantiene el movimiento lateral en el Banco Santander. Sin duda es uno de los valores del Ibex 35 que no perderemos de vista. Atentos a un cierre por encima de los 3,0680 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. No la perdemos de vista.

a130421santander
contador