No veremos una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.671 puntos

Naturgy confirma el final del movimiento lateral de las últimas semanas al conseguir cerrar el lunes por encima de la resistencia de los 23,57 euros. Para las próximas sesiones esperamos el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender hasta el nivel de los 25 euros en las próximas sesiones. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 22,33 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Ence es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones. La compañía se viene moviendo en una banda lateral desde hace cerca de dos meses dentro de una tendencia alcista principal. Lo más normal es que acabemos viendo un cierre por encima de los 8,50 euros. Esto sería una magnífica noticia que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar llevando su cotización hasta el nivel de los 9 euros.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Almirall que confirma la superación de la resistencia de los 16,16 euros. Atentos que se confirma el final del movimiento lateral de las últimas semanas y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 18 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 14,79 euros.

Red Eléctrica se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El valor se viene moviendo por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista en cualquier momento. Un cierre por encima de los 18,58 euros sería la señal que activaría la toma de posiciones.

Enagas sigue siendo uno de los valores a tener muy en cuenta en las próximas jornadas. El valor lleva varios meses consolidando niveles tras conseguir perforar la resistencia de los 24,40 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 24,40 euros lo que nos haría plantearnos una toma de posiciones. No la perdemos de vista.

contador