No volveremos a ver una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.985 puntos

Merlin Properties sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 12,82 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Atentos a la formación de un throw back al nivel de los 68 euros en los títulos de Acciona. Tras superar la media de 200 sesiones y girarse en las inmediaciones de la resistencia de los 73 euros parece que podríamos volver a ver la vuelta de las compras. Su aspecto técnico es muy bueno y no descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 79,60 euros, máximos del pasado año.

Enagás ofrece un buen aspecto técnico tras conseguir dar forma a un throw back al nivel de los 24 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 25 euros, cuya superación nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 27 euros.

Buena figura técnica la que pudimos ver, este pasado lunes, en Cellnex que conseguía superar la resistencia clave de los 22,63 euros. Atentos que se confirma el giro en la media de 200 sesiones y es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos anuales dibujados en los 23,71 euros

Señal de fortaleza en Naturgy que consigue superar los máximos de las últimas cinco sesiones. Esto es una nueva señal de fortaleza que deja al valor del Ibex 35 en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 24,50 euros, precios que podría alcanzar en las próximas sesiones.

contador