Es muy importante para acabar viendo un rebote en el selectivo español que veamos un cierre por encima de los 9.741 puntos

Endesa es uno de los valores que seguimos muy de cerca y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 19,48 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta podría traer unas ganancias hasta el nivel de los 20,5 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Repsol que se mantiene cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos históricos. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. un cierre pro encima de los 17 euros nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 19 euros.

Se mantiene el movimiento lateral en San José que lleva, desde comienzos de año, cotizando en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 4,15 euros ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar alcanzado el nivel de los 4,70 euros.

Gas Natural ofrece un impecable aspecto técnico tras la rotura de la resistencia de los 22,59 euros. El valor del Ibex 35 se mueve en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 24 euros. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 20,71 euros.

Viscofan es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones. La compañía se encuentra cotizando en una banda lateral desde hace dos meses a la espera de un cierre por encima de los 58,65 euros lo que nos haría pensar en una toma de posiciones. El objetivo de subida se encuentra en los 61,50 euros.

contador