Esperamos un ataque del selectivo español al nivel de los 10.211 puntos

SiemensGamesa vuelve a ser uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que volvamos a ver una nueva señal de compra. La resistencia clave se encuentra en los 14,53 euros. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 16 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Este martes continuamos muy pendientes de la evolución técnica de Amadeus que se encuentra cotizando en las inmediaciones de la resistencia clave de los 63,71 euros, máximos de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace más de medio año. Parece que la compañía podría estar a punto de comenzar un nuevo impulso alcista que termine por llevar a su cotización hasta el nivel de los 70 euros.

Repsol confirma la superación de la resistencia de los 16 euros lo que es una señal de fortaleza muy importante que nos invita a pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La compañía cotiza sin resistencia alguna en su camino con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 17 euros

Inmobiliaria Colonial sigue ganando posiciones tras superar la resistencia de los 9,80 euros. Su aspecto técnico no puede ser mejor. El valor se mueve en los máximos de los últimos años y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 12 euros.

Buen comportamiento técnico el que podemos apreciar en ArcelorMittal en las últimas semanas. A comienzo del pasado mes de abril la compañía confirmaba el giro en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y tras superar la resistencia de los 28,88 euros parece que ofrece todo el aspecto técnico para acabar viendo un ataque al nivel de los 30,77 euros, máximos anuales alcanzados a comienzos de año.

contador