No veremos una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.985 puntos

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Inditex que se mantiene cotizando en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre, en las próximas sesiones, por encima de los 30,28 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 32 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Atentos que Telefónica se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 7,60 euros y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 8 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Para confirmar un cambio de tendencia deberíamos esperar a un cierre por encima de los 8,25 euros, máximos del mes abril.

Enagás ha conseguido apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y vuelve a acercarse a la resistencia de los 25,21 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 25,21 euros nos haría pensar en un ataque al nivel de los 26,50 euros.

ACS se encuentra atacando la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses. Su aspecto técnico es muy bueno y estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 36,57 euros ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista de por lo menos 2 euros y medio.

EbroFoods vuelve a cotizar en las inmediaciones del soporte de los 20 euros, niveles en donde presenta un importante nivel de soporte. Su tendencia a medio y largo plazo es buena y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos invite a pensar en un ataque a los máximos anuales que dibujara el pasado mes de junio en los 21,36 euros.

contador