El objetivo de subida del selectivo español se encuentra en los 10.291 puntos

BME sigue siendo uno de los valores del continuo español que no perderemos de vista tras ver como en las últimas sesiones ha conseguido superar la resistencia de los 29,88 euros. El valor pone fin al movimiento lateral actual y parece muy probable que acabemos viendo una extensión su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 31 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Muy buena señal en Ence que consiguió superar, este pasado miércoles, la resistencia de los 7,43 euros. Atentos que se confirma el final del movimiento lateral y el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por llevar a su cotización hasta el nivel de los 8 euros.

IAG subió con fuerza este pasado miércoles lo que le permitió terminar la sesión por encima de la resistencia de los 8,08 euros. Con esto se pone fin al movimiento lateral en el se ha movido en el último mes y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 8,40 euros, precios que podría atacar tranquilamente en las próximas semanas.

Inmejorable aspecto técnico el que podemos apreciar en la serie de precios de Ebro Foods que se encuentra atacando los máximos dibujados hace unas sesiones en los 21,48 euros. El valor se mete en subida libre confirmando la formación de un throw back al nivel de los 20,8 euros. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 23 euros.

Atentos que las subidas de las últimas sesiones han acercado a la cotización de Fluidra a la resistencia clave que presenta en los 14 euros. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que pondría fin al movimiento lateral de los dos últimos dos meses y medio. El valor se metería en subida libre y podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 16 euros.

contador