Por debajo el soporte a vigilar en el selectivo español se encuentra en los 9.581 puntos

Seguimos muy pendientes de la evolución de Quabit que se mantiene cotizando en una banda latera como respuesta a las subidas iniciadas a comienzo del mes de octubre. Un cierre por encima de los 2,20 euros sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos podría hacer pensar en un ataque al nivel de los 2,80 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Las subidas de las últimas semanas han vuelto a llevar a la cotización de Fluidra muy cerca de la resistencia clave de los 12,38 euros. Estaremos atentos a la superación de este nivel de precios ya que dejaría a la compañía en subida libre lo que nos haría pensar enana extensión de las ganancias hasta el nivel de los 14 euros.

Se mantiene la fuerte tendencia alcista principal en NH Hoteles tras ver como el pasado día 6 la compañía conseguía realizar una buena figura en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista y nos hace pensar en la rotura de la resistencia de los 6,57 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica del Santander que tras apoyarse en la parte baja del canal alcista actual busca atacar el nivel de los 5,80 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo clara mente alcista y es que no volveremos a ver ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 5,40 euros, precios en donde podríamos situar el stop loss.

Fuertes subidas del 4,76% en Ence, este miércoles, que consiguió superar la resistencia de los 5,35 euros tras conseguir sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 4,91 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 5,837 euros, máximos del pasado año.

contador