El soporte clave se encuentra en los 9.922 puntos

Amadeus mantiene un impecable aspecto técnico sin resistencia alguna en su camino. Desde los mínimos del mes de agosto la compañía se ha revalorizado un 23% y lejos de dar síntomas de agotamiento parece que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 63 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

MásMóvil cayó al cierre del este martes un 3,32%. El valor podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 75 euros por lo que estaremos muy pendientes del final de los descensos y de la continuación de las subidas. El valor se encuentra cotizando en subida libre y lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 82 euros.

Enagás lleva varios meses cotizando en una banda lateral y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 25 euros. Este nivel de precios es clave y todo parece indicarnos que tarde o temprano pudiera superar este nivel de precios lo que sin duda nos haría plantearnos una toma de posiciones.

Buena señal la que pudimos ver en el día de ayer en Zardoya Otis que terminó realizando una envolvente alcista con un aumento significativo del volumen negociado. Parece que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta los máximos anuales alcanzados hace unas sesiones en los 9,59 euros.

Altos niveles de sobreventa los que podemos apreciar en la serie de precios de IAG que vuelve a moverse en las inmediaciones del soporte de los 6,50 euros. En estos niveles se encuentra también la media de 200 sesiones por lo que parece probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en la vuelta de las compras.

contador