Seguimos pensando en una recuperación en el Ibex 35

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Repsol que ha conseguido superar la resistencia clave de los 15,72 euros y se encuentra dando forma a un throw back a este nivel de precios. Estaremos muy pendientes a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en un ataque a los máximos históricos dibujados en 2007 en los 16,47 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Viscofan es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones. Desde hace meses que la compañía se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave que no perderemos de vista se encuentra en los 52,90 euros. Sólo un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría posicionarnos en la compañía.

Buen comportamiento técnico el que estamos viendo en Solaria tras confirmarse el rebote en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Actualmente el valor se está enfrentando a la resistencia de los 1,52 euros niveles muy importantes. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la demostración de fuerza que estaríamos esperando para acabar viendo una extensión de su tendencia alcista principal.

El Santander es un valor que no deberíamos perder de vista ya que en cualquier momento podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 5,90 euros. La superación de esta resistencia nos confirmaría el final de la consolidación de lateral de los últimos meses y la continuación de su tendencia alcista principal.

ACS ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y en las últimas jornadas hemos podido ver como conseguía superar la resistencia de los 33,90 euros. Esto es una demostración de fuerza que nos invita a pensar en un ataque al nivel de los 36 euros, máximos anuales.

contador