Lo más normal es que acabemos viendo una caída hasta el nivel de los 10.377 puntos

Caixabank es uno de los valores a tener en cuenta tras ver como conseguía superar la resistencia de los 4,20 euros. El valor podría estar confirmando el final de los descensos y parece que podríamos ver una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 4,46 euros. Si consiguiera superar este nivel de precios no descartamos que busque extender las ganancias hasta el nivel de los 5 euros. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 3,99 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 3,99 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Solaria es un valor muy interesante que no perderemos de vista y en donde es muy probable que nos volvamos a posicionar. La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 1,49 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que sería la señal que nos confirmaría el final de la corrección y la continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 1,64 euros.

Ezentis es un valor muy interesante que tenemos en el punto de mira y en donde es probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo tramo alcista. A finales del pasado mes de junio la compañía consiguió superar la resistencia de los 0,73 euros y parece que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos anuales que dibujara en los 0,82 euros.

Subidas importantes del 4,94%, ayer lunes, en la serie de precios de Bankia que supera la resistencia de los 4,40 euros y parece que podríamos ver una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 4,67 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno sobre todo después de confirmar la solidez del soporte de los 4 euros.

Fantástica figura la que pudimos ver, este lunes, en Montebalito que terminó la sesión liderando las ganancias del mercado con una revalorización del 10,17%. La compañía pulverizó el primer nivel de resistencia que presentaba en los 2,54 euros y parece que confirma el giro en la media de 200. Para las próximas semanas podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,40 euros, precios un 30% por encima de los actuales.

contador