Seguimos muy pendientes del comportamiento del selectivo español en las inmediaciones de los 10.400 puntos

Buena figura la que pudimos ver ayer miércoles en la serie de precios de Ercros. Atentos ya que es posible que estemos muy cerca de ver el final de la bandera del corto plazo y el comienzo de un nuevo impulso alcista de por lo menos un 15%.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Zardoya Otis se viene moviendo en las inmediaciones de los máximos anuales con muchas posibilidades para que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 9,35 euros. Estaremos pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista.

Caixabank se acerca a la resistencia clave de los 4,40 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace semanas. Atentos a un cierre por encima de los 4,46 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría terminar con el valor atacando el nivel de los 4,60 euros.

Sabadell es uno de los valores que seguimos muy de cerca desde hace varias sesiones y que como comentábamos en las últimas jornadas ha conseguido superar la resistencia clave de los 1,90 euros. El valor ofrece un magnífico aspecto técnico y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas.

Airbus vuelve a acaparar nuestra atención tras conseguir superar, ayer miércoles, la resistencia de los 74 euros. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 75,30 euros lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel clave de los 77,25 euros, máximos anuales. Es un valor que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

contador