El pasado viernes vimos un cierre por debajo de los mínimos del jueves lo que nos hace pensar en el final del rebote del corto plazo

Bankinter lleva varios meses de movimiento lateral dentro de una tendencia alcista principal. Los buenos niveles de acumulación nos hacen estar muy pendientes de la aparición de un cierre por encima de los 8,38 euros. Esta sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8,68 euros, máximos históricos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.


Solaria es otro de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave la podríamos situar en los 1,56 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios lo que nos haría pensar en una extensión de su tendencia alcista hasta el nivel de los 1,18 euros, máximos de 2014

Seguimos muy pendientes de la evolución de Zardoya Otis que se acerca a la resistencia de los 9,35 euros, máximos anuales. El movimiento lateral de las últimas semanas nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la superación de este nivel de precios. Esto nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 10 euros.

Dia se disparó el pasado viernes terminando la última sesión de la semana pasada con una impresionante revalorización del 14,99%. El valor hizo saltar por los aires la resistencia de los 5,60 euros y parece que se animará a atacar los máximos históricos que presenta en los 6,75 euros que alcanzara en 2015.

Importantes subidas del 2% las que pudimos ver, el pasado viernes, en la serie de precios de Caixabank. La compañía superó la resistencia de los 4,40 euros y terminó la jornada muy cerca de la resistencia de los 4,40 euros. En las próximas sesiones estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que nos confirmaría el final del movimiento lateral y el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar al valor hasta el nivel de los 5 euros.

contador