bitcoincbevasion

Desde los máximos de la semana pasada el futuro del bitcoin acumula una caída del 16% y si nada lo impide no podemos descartar que la corrección de corto plazo tenga continuidad hasta, al menos, la zona de soporte de los 41.000-41.500 dólares.

Análisis Técnico
THROW BACK
THROW BACK
S1
41500
S2
37300
R1
53125
R2
65500
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Si hay algo que el bitcoin hace muy bien es llevar la contraria al sentimiento general del mercado. Cuando parece que todo es fácil y que este ha puesto rumbo a los máximos anuales llega el giro a la baja. Y ya sabemos que no se anda con chiquitas. Del mismo modo que cuando parece que se nos va a mínimos llega el rebote. Además, los giros suelen coincidir con importantes noticias de mercado. La última, la de la adopción del bitcoin por El Salvador. Justo el mismo día que se hace oficia y que todos conocíamos marca máximos del rebote en la zona de los 53.000 dólares (comprar con el rumor y vende con la noticia se llama). Y así siempre.

De manera que ahora nos encontramos con el bitcoin cerca del soporte que tiene en los 43.700 dólares y si este no aguanta la siguiente zona de control la tenemos en los 41.000-41.500 dólares, antes resistencia. Este nivel de precios se corresponde con la clavicular del 'cabeza y hombros' invertido del que hablamos en su día cuando el precio conseguía saltar por encima de resistencia a principios de agosto. Pues ahora este nivel pasa a ser por definición zona de soporte.

btcusd130921
Gráfico diario del futuro del bitcoin

Noticias relacionadas

contador