ep supermercat dia
DIA (Europa Press)Europa Press

Dia

0,013€
  • 0,000€
  • 1,57%

Los títulos de DIA se están desplazando lateralmente desde el pasado mes de marzo dentro de un rango comprendido entre los 4,9 euros como soporte y los 5,5 euros como resistencia.

Hay que reconocer que los títulos de DIA se están moviendo dentro de un estrecho movimiento lateral en los últimos meses, haciendo oídos sordos a los movimientos generales del mercado, para lo bueno y para lo malo. Lo cierto es que en el corto plazo conviene ser cautos ante la posibilidad de que el último de los rebotes no sea nada más que el típico movimiento en pull back a la nueva zona de resistencia, antes soporte, que le confiere la base del antiguo canal alcista. De ser así el título no debería tardar mucho en acelerar las caídas en busca de, como mínimo, la zona de soporte de los 4,89 euros. Por el lado de las resistencias la más inmediata la encontramos en los 5,36 y por encima y de mayor relevancia los máximos anuales en los 5,6 euros.

El problema es que tenemos a DIA en zona de nadie, a medio camino entre el soporte de los 4,89 y los 5,6 euros. La perforación/superación de uno u otro nivel será lo que nos de la pista del siguiente movimiento en tendencia. Mientras tanto, más de lo mismo: más lateralidad.

Gráfico diario - DIA

Noticias relacionadas

contador