ep recurso de producto de viscofan
Recurso de producto de ViscofanVISCOFAN - Archivo
59,500€
  • 1,900€
  • 3,30%

Las caídas de las últimas semanas en los títulos de Viscofan no deterioran lo más mínimo la que es la tendencia alcista de fondo o primaria.

Análisis Técnico
THROW BACK
THROW BACK
S1
53.90
R1
64.35
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Tiempo atrás hemos hablado en numerosas ocasiones del potencial 'cabeza y hombros' invertido de implicaciones alcistas en los títulos de Viscofan. Y sí, por supuesto que lo sé, este tipo de formaciones cuando mejor funcionan es cuando se producen después de un importante tramo correctivo. Pero les puedo asegurar que también los he visto de continuidad de tendencia. Es cierto que no se dan con frecuencia, pero haberlos haylos. Independientemente de esto, sepan que en los mercados todo es posible. No hay verdades absolutas y nada es infalible. Como decía un profesor que tuve "en bolsa dos más dos son aproximadamente cuatro".

En cualquier caso, lo que tenemos es una caída le está acercando al importante soporte (antes resistencia) de los 54 euros. Resistencia que se superó en su día con un interesante hueco alcista semanal que no se ha rellenado a día de hoy. Ni siquiera parcialmente. Luego independientemente de que una caída hacia ahí pueda formar o no parte de un simple 'throw back' a la clavicular de la formación alcista, lo que es evidente es que estamos hablando de la existencia de un importante soporte en el nivel de los 53,90-54 euros. Si hay que lanzarse a la piscina ha de ser ahí.

vis250920
Gráfico semanal de Viscofan

Noticias relacionadas

contador