ep recurso de productos de viscofan
Recurso de productos de ViscofanVISCOFAN - Archivo
56,65€
  • 0,75€
  • 1,34%

La renovada fortaleza de Viscofan le colocan como el segundo valor que más sube del Ibex por detrás de Cellnex. Es un título en subida libre.

Análisis Técnico
HOMBRO CABEZA HOMBRO INVERTIDO
HOMBRO CABEZA HOMBRO INVERTIDO
S1
60
S2
57
R1
62.10
R2
70
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Si recuerdan, a finales de mayo advertíamos de la renovada fortaleza de Viscofan. Ya entonces hablábamos de la figura de vuelta en 'cabeza y hombros' invertida que apuntaba hacia los 70 euros. Tras el último ajuste por dividendos esta le proyecta hacia los 75 euros como objetivo mínimo teórico de subida. Este título ha sido una de nuestras apuestas en los últimos tiempos y lo cierto es que la vela semanal última nos dice que este parece haber despertado de nuevo. De hecho ya tenemos nuevos máximos históricos, de todos los tiempos. El precio ha saltado después de varias semanas de movimiento lateral por arriba, marcando nuevos máximos de todos los tiempos. Y lo cierto es que, correcciones aparte, lo normal es que desde aquí se reestructure de nuevo al alza con objetivo en los 75 euros, como proyección de la figura de vuelta en 'cabeza y hombros' invertida que confirmó a principios de mayo, cuando entonces el precio saltaba por encima de la clavicular de la formación dejándonos un hueco alcista semanal en los 53,90 euros.

Dicho esto, es cierto que este tipo de figuras funciona mejor después de una gran caída y no tanto como continuación de las subidas previas. Pero cosas más raras se ven en los mercados. De hecho lo realmente importante es que la tendencia de fondo o primaria de este título es impecablemente alcista. Y esto es lo realmente importante.

vis030820
Gráfico semanal de Viscofan

Noticias relacionadas

contador