Dia

0,013€
  • 0,000€
  • -1,56%

El lento pero continuo goteo a la baja de los títulos de DIA en las últimas semanas le están acercando al importante nivel de soporte que presenta en los 0,10 euros.

Análisis Técnico
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
S1
0.10
R1
0.15
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

A finales de septiembre analizábamos este título haciendo referencia al importante soporte de los 0,10 euros como nivel de entrada de muy corto plazo. Y en los últimos días el título se ha acercado de nuevo a dicha zona de control. Es cierto que no parece arrancar con alegría pero al menos el soporte sigue aguantando. Este nivel de precios ha actuado como soporte/resistencia anteriormente en varias ocasiones y es importante que aguante si queremos que al menos el sesgo de 'trading' no pase a ser de nuevo bajista. El título es muy bajista en el medio y largo plazo pero en el corto está lateral.

O dicho con otras palabras, cualquier posibilidad de rebote que le pueda llevar a la zona de resistencia de los 0,15 euros pasa por respetar los 0,10 euros en precios de cierre. Un cierre por debajo sería una nueva y preocupante señal de debilidad en los títulos de la compañía distribuidora de alimentación.

Noticias relacionadas

contador