jose-maria-alvarez-pallete-presidente-ejecutivo-telefonica
Telefónica
4,222€
  • 0,072€
  • 1,73%

La operadora se está comportando mucho mejor que la media del mercado desde finales de septiembre. Acumula una subida del 14% desde mínimos anuales.

Hace ya muchas semanas que hemos comentado que los títulos de Telefónica se estaban comportando mucho mejor que el conjunto del mercado. Y lo cierto es que a pesar de que el Ibex 35 cerró el acumulado del mes de octubre con caídas superiores al 5%, la operadora se atrevió a subir en el mismo periodo un 5%. Vamos a ver qué nos dibuja la vela semanal de la operadora, pero es cierto que de cerrar así (y cuanto más arriba mejor que mejor) se puede decir que el precio habría saltado con claridad por encima del canal bajista por el que se viene desplazando el precio desde marzo de 2017.

Aunque no se puede descartar, incluso, que antes intente apoyarse de nuevo en el canal dentro del típico movimiento en 'throw back' a la nueva zona de soporte, antes resistencia. Sólo hay un pero que de alguna forma me incomoda: el hueco alcista de la sesión en la que dio a conocer sus resultados, en los 7,04 euros. Y es que este tipo de huecos terminan siendo rellenados más tarde o más temprano.

Gráfico diario de Telefónica

Noticias relacionadas

contador