ep archivo - aerogeneradores de audax renovables
Archivo - Aerogeneradores de Audax RenovablesAUDAX RENOVABLES - Archivo
1,784€
  • -0,020€
  • -1,11%

De la relevancia del soporte de los 1,20 euros hemos hablado en numerosas ocasiones a lo largo de todo 2021. Y a día de hoy nada ha cambiado realmente, el mismo 'speech' de entonces sigue valiendo para el momento actual.

Análisis Técnico
VALORES EN SOBREVENTA
VALORES EN SOBREVENTA
S1
1.20
S2
0.95
R1
1.60
R2
2.25
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Desde los mínimos de diciembre (1,19) los títulos de Audax Renovables rebotan poco más del 10%, lo cual no me parece mucho comparado con las importantes caídas acumuladas desde los máximos de hace un año (-46%). Quiero decir con ello que sería bueno que el rebote tuviera continuidad y el precio tratara de poner tierra de por medio con respecto al importante soporte, referencia clave de los 1,20 euros.

O dicho con otras palabras, toda posibilidad de que el precio intente reestructurarse de nuevo al alza, con sus correcciones contra tendencia claro está, pasa porque sí o sí el soporte de los 1,20 euros se respete en todo momento y en velas semanales. Si no lo consigue, entonces vendrán curvas. Importantes curvas. Y mientras no lo haga la posibilidad de que trate de reestructurarse al alza en busca de la resistencia de los 2,20-2,30 euros (la directriz bajista) es un escenario que para nada se puede descartar en términos de medio plazo.

adx170122
Gráfico semanal de Audax Renovables (ADX)

Noticias relacionadas

contador