ep filmic doubletake la nueva aplicacion para apple que permite grabar con varias camaras de iphone
Filmic DoubleTake, la nueva aplicación para Apple que permite grabar con varias cámaras de iPhone a la vezAPPLE - Archivo
169,075$
  • 0,055$
  • 0,03%

Este jueves al cierre de Wall Street Apple se confiesa ante el mercado y son muchos los inversores y analistas que analizarán los resultados con lupa, con el fin de ver cómo le está afectando la crisis del coronavirus.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
S1
265
S2
241
R1
288
R2
313
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Todo puede pasar en este momento, incluso batir los máximos históricos. De hecho si hay algo que ha quedado claro en la actual crisis mundial por el coronavirus es que la tecnología es el sector que mejor lo está haciendo. Y dentro de esta los gigantes, los 'blue chips' del sector: Amazon, Google, Facebook, Microsoft, Netflix y muchos otros. Sin ir más lejos este miércoles Tesla volvió a sorprender al mercado batiendo las expectativas. El caso es que desde el punto de vista de los gráfico el aspecto no puede ser mejor, ya que las caídas de febrero y de marzo encontraron soporte, dilataciones aparte, en los anteriores máximos históricos (throw back). Movimiento que por otro lado se repite mucho en los mercados y en títulos que son claramente alcistas de fondo. Obsérvese también lo impecable de la media móvil simple semanal de 200 observaciones (MM200), que viene actuando como impecable soporte desde 2009. Lo que quiere decir que, resumiendo, el título está lejos de mostrarnos ninguna señal de debilidad dentro de su impecable estructura alcista de fondo o primaria.

aapl300420
Gráfico semanal de Apple

Noticias relacionadas

contador