ep edificio de la sede de santander donde se ha celebrado el acto de entrega de la 5 edicion del
Isabel Infantes - Europa Press

El Banco Santander lleva un mes moviéndose lateralmente tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. El día que consiguió recuperar este promedio se dejó un gap alcista que ha cubierto sólo en parte.

  • 4,748€
  • -0,66%
Análisis Técnico
RECTÁNGULO
RECTÁNGULO
S1
3,01
S2
2,49
R1
3,2630
R2
3,4820
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Esto es una buena señal que no hace más que confirmar la fortaleza actual de las compras. Para las próximas jornadas es muy probable que podamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 3,2630 euros. Esta sería la señal que confirmaría una extensión de las subidas hasta los máximos anuales de mediados del mes de febrero que dibujara en los 3,4820 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es vital para su evolución a medio y largo plazo. Si consigue superarlos es probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4 euros. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 3 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.

q200422santander

Noticias relacionadas

contador