ep guardiola banc sabadell
Guardiola (Banc Sabadell)Europa Press - Archivo
1,487€
  • -0,016€
  • -1,06%

A la vista del gráfico semanal podemos ver cómo los niveles de sobreventa semanales arrojan lecturas extremas, similares a las del Brexit.

En un gráfico de largo plazo podemos observar cómo tenemos a los títulos de Banco Sabadell en niveles de soporte importantes: el nivel de ajuste/retroceso del 61,8% de Fibonacci de toda la subida previa. La que llevó en su día al título desde el euro (mínimos del Brexit) hasta la zona de los 1,90 euros, que son los máximos que se alcanzaron este mes de enero. Y ahí está el título, en el potencial nivel de soporte del 61,8% de ajuste del impulso alcista. Todo ello, con unos niveles de sobreventa mensuales similares a los que se alcanzaron en el verano de 2016, en pleno 'crash' por el efecto Brexit.

Es cierto que por el momento no tenemos figura de vuelta ni nada que nos confirme que se acabaron las caídas, pero al menos hemos de saber que tenemos al título en potenciales niveles de soporte que se debería respetar si no queremos dejar la puerta abierta a la posibilidad de volver a los mínimos de hace dos años.

Gráfico mensual de Banco Sabadell

Noticias relacionadas

contador