1,453€
  • 0,013€
  • 0,87%

Si tenemos tres puntos de tangencia en una recta con mínimos crecientes, entonces tenemos una directriz alcista. Lo que nos indica, que no es poco, dónde está la zona de soporte de corto plazo.

Desde los mínimos históricos que marcó en febrero en los 0,8228 euros podemos ver cómo los títulos de Banco Sabadell se están apoyando dentro de una impecable recta soporte, ahora ya directriz alcista (al menos de corto plazo) por aquello de tener tres puntos de tangencia, y que pasa por los mínimos de esta semana. De lo que se deduce que, en la medida en que el precio respete el último de los mínimos crecientes (0,9054), entendemos que el escenario más probable sería el de seguir escalando posiciones, el de tratar de reestructurarse al alza en busca de la importante resistencia que presenta en los máximos de mayo: los 1,0780.

Y por encima, cabe la posibilidad de buscar los máximos de noviembre, concretamente en los 1,3084. Por debajo de los 0,9054 euros los siguientes soportes se encuentran en los 0,85 (mínimos de marzo) y los mínimos históricos a los que antes hemos hecho referencia.

sabadell200619
Gráfico diario de Banco Sabadell desde septiembre

Al cierre de la sesión Sabadell es el título del Ibex que más cae (-4,53%) y se colocar justo en la recta soporte. Mucho cuidado con perforarla porque pueden venir curvas. La banca sigue muy débil, sobre todo la banca comercial (mediana) de nuestro país. Y si se confirma la perforación de dicho soportes todas las miradas se situarán de nuevo en los mínimos anuales e históricos.

sabadell2200619

Noticias relacionadas

contador