ep siemens gamesa negocia suministrar turbinasprimer parque offshore del mundosubsidios
Siemens Gamesa negocia suministrar turbinas para el primer parque 'offshore' del mundo sin subsidiosSIEMENS GAMESA - Archivo
14,61€
  • 0,26€
  • 1,78%

Luego se cumplirá o no, nada es infalible en los mercados. Pero lo cierto es que el rebote de los últimos días encaja a la perfección dentro del típico 'pull back' a la zona de resistencia.

En teoría, el rebote durante la recta final de la semana pasada en los títulos de Siemens Gamesa, encaja a las mil maravillas dentro de lo que sería un movimiento en 'pull back' a la línea clavicular del 'cabeza y hombros' al que está dando forma el precio. En teoría, si este se cumple, debemos esperar caídas hacia (como mínimo) niveles de precio cercanos a los 13,50 euros. Aunque lo más probable es que, incluso, termine dirigiéndose a la importante zona de soporte que presenta en la base del canal alcista por el que se está desplazando el título desde los mínimos de octubre: ahora en las inmediaciones de los 12,70 euros. En principio, todo acercamiento a la base del canal se debe interpretar como una nueva oportunidad para subirse al tren de las compras. Ahora bien, un cierre por encima de la resistencia de los 14,80 euros quitaría hierro a la pauta correctiva, ya que de alguna forma podría estar avanzándonos el fallo de la misma.

gamesa2210519
Gráfico diario de Siemens Gamesa desde agosto

Noticias relacionadas

contador