ep prosegur 20171219163303
ProsegurPROSEGUR
1,630€
  • -0,010€
  • -0,61%

A pesar de las importantes caídas de los últimos meses el título sigue presentando una impecable tendencia alcista en términos de medio y largo plazo.

Como se puede observar en el gráfico semanal de largo plazo de Prosegur, éste presenta una impecable tendencia alcista en términos de medio y de largo plazo. Los mínimos y máximos crecientes siguen ahí, intactos. Y además estos se encuentran encajados dentro de un impecable canal alcista. El problema de un título tan alcista es que en algún momento llega la corrección (fase de reacción) y aun cuando corrigiera con fuerza no deja de ser alcista.

O lo que es lo mismo, el título puede buscar la base del canal (soporte), ahora ligeramente por encima de los cuatro euros, y todo seguiría igual. Simplemente habría pasado a moverse desde la parte superior del canal a la parte inferior del mismo. Por si acaso, sepan que toda corrección hacia la base del canal alcista de largo plazo se debe interpretar como una nueva oportunidad para subirse al tren de las compras.

Gráfico semanal de Prosegur

Noticias relacionadas

contador