ep economia- rx securities mantienerecomendacioncomprapharmamarlos resultadoslurbinectedina
PHARMAMAR - Archivo
26,240€
  • -0,380€
  • -1,43%

Justo a principios de noviembre decíamos que los títulos de PharmaMar habían perforado soportes clave y que por lo tanto no había que buscar ningún tipo de 'excusas' a las caídas que se estaban produciendo en ese momento. Y lo cierto es que desde entonces no para de gotear a la baja.

Análisis Técnico
CANAL BAJISTA
CANAL BAJISTA
S1
57.50
S2
37
R1
60.40
R2
68.50
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Hemos estado meses y meses advirtiendo del hecho de que los títulos de PharmaMar presentaban un importante soporte que debía ser respetado en todo momento en los mínimos de diciembre del año pasado: los 66,26 euros. Decíamos de este soporte que era vital y actuaba como 'stop loss' para cualquier posición larga sobre el valor. Aunque ya nos avisó antes el valor de que podían venir curvas tras la perforación de los mínimos de agosto (68,50).

El caso es que el título ha pulverizado todos los soportes relevantes durante el último latigazo bajista y, rebotes aparte fruto de la sobreventa extrema acumulada en todos los plazos, el peligro que presenta en este momento es que ya no observamos zonas de soporte claras, determinantes. De hecho, se diría que el más importante lo tenemos en la base del canal bajista por el que se viene desplazando el título en el último año y medio y que pasa en este momento por la zona de los aproximadamente 37 euros. Es un soporte dinámico decreciente. Y nunca se sabe, pero hay un dicho bursátil que reza que "piensa en lo impensable y acertarás".

phm231121
Gráfico diario de PharmaMar

Noticias relacionadas

contador