ep archivo   recurso de pharmamar
Sede de PharmaMar.PHARMAMAR - Archivo

PharmaMar se encuentra en plena toma de beneficios tras las subidas cercanas al 70% desde los mínimos dibujados a finales del mes de febrero.

  • 26,240€
  • -1,43%
Análisis Técnico
THROW BACK
THROW BACK
S1
70
S2
65
R1
78,30
R2
83,38
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

La compañía ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones y, tras un merecido descanso, se encuentra digiriendo las fuertes subidas, sobre todo del mes de marzo.

La envolvente bajista vista el pasado día 26 de abril nos hace pensar en una extensión del movimiento lateral para las próxima semanas, si bien se ha puesto la primera piedra para un cambio de tendencia. Estaremos muy pendientes de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las alzas. La resistencia clave se encuentra en los 78,30 euros, máximos anuales. Si consiguiera superar este nivel de oferta en las próximas semanas, no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 90 euros, precios que podría alcanzar antes de los meses de verano.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.

q040522pharma

Noticias relacionadas

contador