ep venezuela busca recaudarpagossu petroleotravesrosneftlas sancioneseeuu
Venezuela busca recaudar algunos pagos por su petróleo a través de Rosneft tras las sanciones de EEUUEUROPA PRESS - Archivo

Es pronto para poder decir que se acabó la corrección en el 'oro negro'. Pero si tiene que hacerlo en algún momento, ha de ser desde el soporte de los 60 dólares.

  • 15,665€
  • -1,32%
  • 8,910€
  • -3,99%

Otra vez más, la corrección en el precio del barril de petróleo parece tratar de encontrar suelo en el nivel de ajuste/retroceso del 61,8% de Fibonacci del impulso alcista previo. O lo que es lo mismo, toda posibilidad de salir de nuevo al alza y de que la corrección, aunque violenta, encaje dentro de los parámetros normales pasa porque se respete el soporte de los 59,45 dólares. Pero para poder hablar de tener una primera señal de fortaleza, el subyacente ha de ser capaz de saltar por encima de la resistencia de los 64,10 dólares. En teoría, por encima de esta resistencia tendremos una pequeña y prometedora figura de vuelta en doble suelo, antesala de un movimiento hacia la resistencia de los 70 dólares, donde tenemos un hueco bajista.

brent130619
Gráfico diario Futuro Brent Continuo desde finales de 2018

Noticias relacionadas

contador