ep archivo   logotipo de tesla
Archivo - Logotipo de TeslaTESLA - Archivo
1.014,970$
  • -69,630$
  • -6,42%

En intradía todavía no tenemos un nuevo máximo histórico, por cuanto este se marcó en enero en los 900,40 dólares y el máximo de este jueves fueron los 900 dólares. Faltaría un pequeño empujón más para conseguirlo.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
843.03
S2
800
R1
900.40
R2
1000
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Para poder tener la confirmación definitiva de que los títulos de Tesla han batido los máximos históricos, aunque en precios de cierre ya lo han conseguido, necesitamos que este se sitúe por encima de los 900,40 dólares: los máximos de enero. Y si lo consiguiera en velas semanales y con holgura, mejor que mejor. Desde ese momento el valor se colocaría de nuevo en subida libre absoluta, lo que no es impedimento para que en cualquier momento pueda tomarse un respiro (fase de reacción) y corregir/ajustar proporcionalmente parte de las importantes subidas acumuladas en las ultimas semanas.

Y ya sabemos que este valor cuando se pone a subir lo hace con ganas. Por lo tanto, por encima de los máximos de enero no podemos descartar que trate de buscar los psicológicos 1.000 dólares por acción. No se trata de una resistencia real por cuanto no tiene, pero es un número redondo y psicológico que perfectamente puede actuar como resistencia temporal. Por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato lo tenemos en un pequeño hueco alcista que nos ha dejado recientemente en la subida, los 843 dólares.

tsla221021
Gráfico diario de Tesla

Noticias relacionadas

contador