nueva bitcoin portada

Basta con mirar el gráfico del bitcoin de los últimos meses para darse cuenta de que aquí no ha pasado nada. Todo sigue formando parte de un amplio movimiento lateral.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
S1
46000
S2
44000
R1
60000
R2
65000
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Con frecuencia, y más cuando se trata del bitcoin, hemos de acostumbrarnos a los fuertes bandazos al alza y a la baja sin que en realidad suceda nada, sin que nada cambie realmente. La tendencia alcista de fondo, a pesar de las caídas de este miércoles y de la madrugada del jueves, no se ha visto alterada lo más mínimo. En realidad todo sigue igual. Todo sigue formando parte del amplio movimiento lateral al que sigue dando forma el bitcoin desde principios de febrero. Lateral que sirve para drenar/ajustar proporcionalmente las importantes subidas previas. Acción-fase de reacción.

Al menos lo que sí que parece que está quedando más o menos claro es que existe una importante zona de soporte en la zona de los 46.000 dólares y por arriba tenemos la resistencia de los 60.000. Por encima de este último nivel de precios tendremos figura de vuelta en el bitcoin, con una alta probabilidad de llevarle claramente por encima de los máximos históricos en los 65.000 dólares. Poco a poco parece que las zonas de control se van aclarando.

btc130521
Gráfico diario - Futuro bitcoin

Noticias relacionadas

contador