ep logo de bank of america en la fachada de sus oficinas en los angeles
Logo de Bank of AmericaUli Deck/dpa - Archivo

Independientemente de cómo reaccionen los títulos este martes una vez el valor se confiese ante el mercado lo cierto es que este presenta una impecable tendencia alcista en todos los plazos.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
S1
46.18
S2
44.49
R1
48.76
R2
50.08
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Bank of America (BoA) se confiesa este martes ante el mercado, lo que quiere decir que todo es posible en la sesión de hoy. Pero al final y a no ser que se trate de un 'profit warning' lo más normal es que aquí no pase nada. Es decir, que la tendencia dominante no se verá afectada lo más mínimo salgan los resultados como salgan. Dicho esto, lo que tenemos ahora mismo delante es una impecable sucesión de mínimos y máximos crecientes en todos los plazos. Y así no se cae.

Es más, en realidad puede decirse que en la medida en que la actual estructura de los precios respete el soporte que le confiere el último mínimo creciente (42,70 dólares) aquí no ha pasado absolutamente nada. Por arriba, por el lado de las resistencias, la única que le queda al valor son los recientes máximos históricos en los 50,08 dólares.

boa180122
Gráfico semanal de Bank of America (BoA)

Noticias relacionadas

contador