ep logogrupo masmovil 20190313123203
Logo del Grupo MásMóvilMÁSMÓVIL - Archivo
22,500€
  • 0,000€
  • 0,00%

Una vez más se está cumpliendo la máxima que reza aquello de "comprar con el rumor y vender con la noticia". Ha sido confirmarse su entrada en el índice selectivo y caer día sí y día también.

Una vez más se ha cumplido la famosa máxima bursátil que reza aquello de "comprar con el rumor, vender con la noticia". O lo que es lo mismo, el título estuvo subiendo en las sesiones previas a la confirmación de que entrará en el Ibex, en detrimento de Técnicas Reunidas. Y una vez se supo, la acción no ha parado de caer en todas y cada una de las sesiones. Dicho esto, en realidad el precio se está desplazando dentro de un amplio lateral que, poco a poco, se está estrechando. Con una zona de resistencia muy clara (con tres puntos de tangencia) que pasa en el momento actual por los aproximadamente 21,40-21,50 euros.

O lo que es lo mismo, para poder hablar de un antes y un después en la cotizada vamos a exigirle que cierre con holgura por encima de la directriz bajista. Y mientras tanto, más de lo mismo. Subidas y bajadas sin un rumbo definido dentro de un amplio lateral.

masmovil210619
Gráfico diario de MásMóvil desde noviembre de 2017

Noticias relacionadas

contador