• 1,63€
  • 3,10%
Análisis Técnico
S1
2.72
S2
2.6
R1
3
R2
3.06
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 20 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Mapfre es uno de los valores del Ibex 35 que tenemos en el punto de mira ya que se encuentra dando forma a una figura de continuación de tendencia dentro de su tendencia alcista del medio y largo plazo. Concretamente el valor está dando forma a un throw back a los 2,7-2,8 euros, parte alta de la banda lateral en la que se vino moviendo en la mitad del año.

Las fuertes subidas de la sesión de ayer jueves acercan su cotización al nivel clave de los 3 euros, máximos anuales. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios lo que nos haría pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista ya que el valor se volvería a situar en subida libre sin resistencia alguna en su camino que pueda frenar su escalada alcista. En el caso de que consiguiera definirse al alza sería una opción posicionarse en el valor fijando un stop loss en los 2,72 euros, precios muy cercanos a la media de 200 sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 243,18%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador