mapfre edificio portada
2,270€
  • -0,014€
  • -0,61%

Desde mayo de 2017 tenemos a los títulos de la aseguradora desplegando un movimiento lateral-bajista dentro de una impecable tendencia alcista de fondo o primaria.

Acabamos de conocer los resultados de Mapfre (léalos aquí) y parece que por el momento no se los ha tomado muy bien. Aunque en realidad haga lo que haga este jueves nada cambiará su aspecto técnico. Al fin y al cabo el título está desplegando un movimiento lateral-bajista desde hace casi dos años, pero siempre dentro de una impecable tendencia alcista de fondo. Existen dos forma de corregir las subidas: en profundidad (fuertes caídas) o desplegando un amplio movimiento lateral. Y parece que el título se ha decantando por la segunda de las opciones.

En el más corto plazo, las zonas de control más importantes las encontramos en los 2,25 euros como soporte y los 2,70 euros como resistencia. O lo que es lo mismo, hasta que el precio nos salte por uno u otro lado no tendremos pista alguna acerca del que puede ser el siguiente gran movimiento en tendencia.

mapfre070219

Noticias relacionadas

contador