abengoa, solar, energia

Desde el pasado mes de julio podemos ver cómo los títulos de Abengoa 'B' se están mostrando incapaces de superar la zona de resistencia que le confiere la directriz bajista.

  • 0,006€
  • 0,00%

En teoría los títulos de Abengoa 'B' deberían reaccionar con violencia más pronto que tarde, dado que el precio se está acercando demasiado al vértice de la figura. Suele ocurrir que cuando el precio se aproxima demasiado al vértice al final las implicaciones de la posibilidad de un brusco movimiento desaparecen. En cualquier caso las zonas de control las tenemos en los 0,18-0,182 euros como soporte y la zona de los 0,198-0,20 euros como resistencia (por donde pasaría la directriz bajista desde el pasado verano).

Ahora bien, para tener una primera señal de fortaleza en el título le exigiremos al precio que al menos salte y confirme por encima de la resistencia de los 0,212 euros (máximos de enero). Mucho cuidado con perforar la zona de soporte mencionada, pues el título podría descolgarse hacia, como mínimo, la zona de soporte de los 0,166 euros.

(Gráfico diario - Abengoa 'B')

Noticias relacionadas

contador