ep indra rebajo su brecha salarial279 en 2018
Indra rebajó su brecha salarial al 2,79% en 2018INDRA - Archivo
18,100€
  • -0,260€
  • -1,42%

Las caídas de las últimas dos semanas en los títulos de Indra encajan a la perfección dentro de lo que es un 'throw back' a los nuevos niveles de soporte, antes resistencia.

En las últimas cinco sesiones los títulos de Indra se han dejado por el camino un 15% de su valor. Con todo y a la vista del gráfico semanal el título se encuentra en este momento en niveles de soporte importantes. De hecho las caídas, aunque abultadas, encajan dentro de los parámetros normales en el sentido de que puede que simplemente estemos ante un simple 'throw back' en la nueva zona de soporte, antes resistencia. Este nivel, el de los 8,80-8,85 euros, se corresponden además con un ajuste/retroceso del 61,8% de toda la subida desde los mínimos de diciembre.

Por lo tanto, puede decirse que en la medida en que el precio no se vaya mucho más abajo de los niveles de soporte mencionados, entendemos que en teoría se dan las condiciones para intentar, en el peor de los casos, un rebote de corto plazo. De no aguantar, no se puede descartar que reste la totalidad del último gran impulso, lo que le llevaría a los aproximadamente 7,80 euros.

indra180619
Gráfico semanal de Indra desde julio de 2016

Noticias relacionadas

contador