stradivarius, inditex, moda
45,020€
  • -0,170€
  • -0,38%

Es cierto que el título no ha recuperado todo lo que perdió el día que se confesó ante el mercado, pero lo cierto es que la vela semanal no invita precisamente a ser pesimistas.

Las importantes subidas de este viernes colocan al título a las puertas de la importante resistencia que presenta en el hueco bajista del miércoles de la semana pasada: los 26,27 euros. Si finalmente lo cerrara, o lo que es lo mismo anulara, tendremos una clara señal de fortaleza en el subyacente. En principio, las importantes subidas de este viernes con una fortísimo volumen negociado apuntaría en este sentido, la posibilidad de que más pronto que tarde cierre el hueco bajista de los resultados.

En velas semanales, lo que tenemos es una formación de 'martillo' que, en teoría, deja la puerta abierta a que el precio continúe rebotando de cara a las próximas sesiones/semanas. Es cierto que este tipo de figuras se suelen dar al final de un importante tramo correctivo, cosa que no tenemos en Inditex. Pero al fin y al cabo el martillo está ahí, y lo que viene a significar es que los precios se han vuelto rápidamente al alza tras correcciones importantes. Y más, cuando resulta que el volumen del viernes es prácticamente el mismo que el negociado durante la fuerte sesión correctiva tras los resultados. Por encima de los 27 euros, en velas semanales y con holgura, tendremos una clara y potente señal de fortaleza en la cotizada.

itx180319
Gráfico semanal de Inditex

Noticias relacionadas

contador