tienda-zara-grupo-inditex
Getty Images
45,340€
  • 0,640€
  • 1,43%

Si recuerdan, a principios de enero decíamos de Inditex que nos gustaban las divergencias alcistas semanales que se parecían estar formándose entre el precio y el oscilador de momento estocástico.

A principios de enero decíamos que nos gustaban las potenciales divergencias alcistas semanales que por aquél entonces se estaban empezando a formar en Inditex. Y lo cierto es que desde entonces, con sus correcciones puntuales, el precio no ha parado de escalar posiciones. En este momento, todo hace pensar que se dirija a la importante resistencia que presenta en el hueco bajista de la última sesión en la que anunció sus resultados: los 26,33 euros. Si fuera capaz de cerrar o lo que es lo mismo anular este 'gap', tendremos una importante señal de fortaleza a tener en cuenta.

Lo que no quita que presente numerosas resistencias por encima, la zona de los 27 euros por donde pasa la directriz bajista de corto plazo y, sobre todo, los 27,79 euros (máximos de diciembre). Pero vamos paso a paso, a ver cómo reacciona el precio si finalmente pone rumbo al hueco bajista al que acabamos de hacer referencia.

itx060219
Gráfico diario de Inditex

Noticias relacionadas

contador