tienda-zara-grupo-inditex
Getty Images
45,190€
  • -0,840€
  • -1,82%

A la vista del gráfico semanal podemos ver cómo los títulos de Inditex están tratando de agarrarse como 'a un clavo ardiendo' a la importante zona de soporte que presenta en los mínimos de marzo.

A la vista del gráfico semanal podemos ver cómo los títulos de Inditex están tratando de agarrarse como 'a un clavo ardiendo' a la zona de soporte que presenta en los mínimos de marzo: los 22,30 euros. Es cierto que, intradía, se han perforado pero no en precios de cierre. Lo que quiere decir que en la medida en que este aguante cabe la posibilidad de intentar buscar de nuevo la zona de resistencia que presenta en la directriz bajista: ahora en los aproximadamente 27,50 euros.

Ahora bien, de perforarse en velas semanales la zona de los 22 euros, cabe apostar por un nuevo latigazo a la baja con objetivo de caída hacia la base de lo que parece ser un potencial canal bajista, ahora en las inmediaciones de los 19,5 euros. Al final, todo dependerá de que el nivel de los 22 euros como cifra redonda consiga poner o no freno a las caídas.

itx271218
Gráfico semanal de Inditex

Noticias relacionadas

contador