ep senal en la calle que indica la bolsa en madrid cerrada hoy al publico despues de que el ibex 35
Señal en la calle que indica la Bolsa en MadridEduardo Parra - Europa Press

Desde que dio comienzo el mes de mayo nuestro Ibex se está desplazando dentro de un rango de precios muy estrecho, entre los 6.600 y los 6.850 puntos en números redondos.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA BAJISTA
VALORES EN TENDENCIA BAJISTA
S1
6580
S2
5814
R1
6922
R2
7210
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Este martes decíamos del Ibex aquello de un paso hacia delante, dos hacia atrás. Y no nos referimos a las subidas de ayer o a las importantes caída de hoy. En realidad hace referencia al estrecho movimiento lateral por el que se viene desplazando el Ibex desde hace algo más de un mes y donde las ganancias que en ocasiones tenemos se borran por completo al día. Y así llevamos varias semanas. El caso es que al final el Ibex cierra en los mínimos del día (-1,94%) y muy cerca del soporte que seguro ya nos sabemos de memoria de los 6.580.

Así que, o mucho cambian las cosas de manera inmediata o me temo que nos va a tocar sufrir más que los demás en los próximos días/semanas. Es lo que tiene haber rebotado menos que nuestros vecinos del Viejo Continente y ya no hablemos de los índices de Wall Street. A la mínima que allí corrijan/drenen parte del último rebote es fácil que volvamos a los mínimos de marzo, en los 5.800 puntos.

cierreibex130520
Gráfico diario del Ibex 35

Noticias relacionadas

contador