ep bolsamadrid 20190319125934
Bolsa de MadridÓSCAR DEL POZO/EUROPA PRESS - Archivo
10.849,300
  • -251,500
  • -2,27%

Técnicamente, lo realmente importante es que desde los mínimos de finales de diciembre el precio presenta impecables mínimos y máximos crecientes.

Este miércoles el Ibex ha despertado con un hueco alcista del 1% en los 9.363 puntos. Lo que quiere decir que este hueco pasa a convertirse así en el soporte más inmediato. Y no descartamos que se pueda rellenar, total o parcialmente en los próximos días. Dicho esto, las sensaciones siguen siendo buenas. Los mínimos y máximos crecientes desde finales de diciembre siguen ahí, intactos. Y así no se cae. Además del impecable canal alcista de corto plazo por el que se está desplazando el precio desde finales de enero.

Dicho esto, todo apunta a que más pronto que tarde se ataque la zona de resistencia que le confiere, por definición, la parte superior del canal: ahora en los aprox. 9.630 puntos. Por abajo, por el lado de los soportes, el nivel a controlar lo tenemos en los 9.100 puntos. Y es que como venimos comentando a lo largo de toda la semana, en la medida en que no perdamos el soporte de los 9.100 puntos no tendremos la más mínima señal de debilidad dentro de la actual estructura de los precios.

ibex030418
Gráfico diario del Ibex desde agosto

Noticias relacionadas

contador