ep parque eolico de iberdrola de karankawa en estados unidos
Parque eólico de Iberdrola de Karankawa en Estados UnidosIBERDROLA - Archivo
11,710€
  • 0,100€
  • 0,86%

A primera hora de la mañana analizábamos los títulos de la eléctrica y decíamos que en cualquier momento podía marcar nuevos máximos históricos, ya que ese momento solo cotizaba a cuatro céntimos de los mismos.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
10.50
S2
10
R1
11.10
R2
12
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Si recuerdan a finales de marzo ya decíamos que nos gustaba mucho dónde se habían frenado las caídas en los títulos de Iberdrola, justo en el 61,8% de ajuste/retroceso de toda la última gran subida, por definición importante zona de soporte. Así, es probable que a lo largo del día de hoy el título trate de atacar con éxito la importante resistencia que tiene en los 11,10 euros (ajustada la serie de precios a todos los dividendos repartidos), colocándose por enésima vez en subida libre absoluta. Y ya sabemos que no hay señal de fortaleza más importante que esta. Por el momento, intradía, ya tenemos nuevos máximos de todos los tiempos en la eléctrica. Vamos a ver si como parece consigue hacerlo también en precios de cierre y si es en velas semanales mejor que mejor.

Por otro lado Endesa presenta un aspecto similar y también puede marcar nuevos máximos en cualquier momento. En este caso los máximos históricos se encuentran en los 25,36 euros, un euro por encima de los precios actuales. Resumiendo, las eléctricas vuelven a resurgir y a sostener a nuestro Ibex ya que los bancos apenas lo consiguen.

iber170720
Gráfico semanal de Iberdrola

Noticias relacionadas

contador