ep iberdrola inicia la construccion de un conjunto eolico de 79 mw entre malaga y sevilla
IBERDROLA
9,694€
  • 0,064€
  • 0,66%

Por el momento todo sigue encajando dentro del típico 'pull back' a la importante resistencia, antes soporte, de los 9,75 euros. Pero todo apunta a que el rebote puede tener continuidad hacia la parte superior del canal bajista por el que se viene desplazando el precio desde los máximos anuales e históricos de enero.

Análisis Técnico
CANAL BAJISTA
CANAL BAJISTA
S1
9.15
S2
8.80
R1
9.95
R2
10.40
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Los títulos de Iberdrola se lo están pensando ante la importante zona de resistencia de los aproximadamente 9,75 euros, antes soporte. Digamos que los mínimos de octubre de 2020 y de marzo de este año, ahora están actuando como resistencia. Pero al valor se le sigue viendo fuerte, a pesar de las correcciones puntuales que en ocasiones se producen. Vamos a ver si de una vez por todas se lanza a por la resistencia de los 9,75-9,80 euros en velas semanales. Y si lo consigue, entonces ya no hay nada realmente importante hasta la parte alta del canal bajista por el que se viene desplazando el título desde principios de año. La parte alta del canal, como ya sabemos, es zona de resistencia por definición. Y esta pasa a día de hoy por el entorno de los 10,40 euros.

Y aun cuando el precio llegara hasta ahí, hasta los 10,40 euros, la fase correctiva en Iberdrola seguiría intacta. Simplemente el precio habría rebotado una vez más desde la base del canal hasta la parta del mismo.

ibe221021
Gráfico diario de Iberdrola

Noticias relacionadas

contador